Quienes somos / About us

 

Top Partner se funda a finales del 2012 como resultado de una alianza con Red Bull Perú para la distribución de forma dedicada y exclusiva en el casco urbano de Lima .

2013

Top Partner incorpora otras categorías al portafolio, marcas también en etapa de desarrollo en el canal tradicional y asume además roles y tareas en ejecución de acciones de Trade Markenting.

2014

Top Partner firma una alianza comercial con Chocolates La Iberica para la distribucion en forma exclusiva y dedicada en los territorios de Tacna, Ilo y Moquegua

2015

Top Partner da un paso hacia el B2C implementando una nueva unidad de negocio con la apertura de la primera de 5 tiendas bajo la Franquicia de La Ibérica en territorios de Tacna Ilo y Moquegua, 

2016

Se firma una alianzas con dos  transnacionales para el desarrollo de sus productos,   SC Jonhson & Son, Inc y Edgewell Personall Care para la implementación de FFVV dedicadas en Lima moderna

Además, recibimos el encargo de Philip Morris Internacional para la distribución focalizada de cigarrillos L&M.

implementamos tecnologías para lograr eficiencias en el trabajo en campo, base de datos, geolocalización y clusterización de la cartera

2017

2019

2018

Top Partner extiende sus acuerdos comerciales con Compañía Nacional de Chocolates . he inicia un re lanzamiento focalizado de Colcafe y Granuts

En un nuevo desafío, Top Partner, ingresa al mercado Chileno. esta vez, de la mano con la  Fabrica de Chocolates la Ibérica lleva a hacer realizad, como parte del plan de expansión del Retail, la primera tienda de La Ibérica en un país extranjero, marcando un hito en el crecimiento de esta marca peruana de mas de 110 años y de Top Partner que encuentra en esta la oportunidad de internacionalizarse y buscar oportunidades en esta pais con alto potencial en negocios de largo plazo.

2020

El año de la pandemia nos volvió a retar, Top Partner se reinventó y aceleró su paso al e.commerce por los dos frentes, en el B2B, replanteamos la forma de llegar a nuestros clientes e implementamos, además de la visita presencial de nuestros vendedores, aplicaciones vía celular amigables para que al bodeguero le sea fácil de usar para mantener abastecida su bodega durante el confinamiento.

 

Y, en el B2C, desarrollamos el delivery, un nuevo canal por encargo de las marcas que representamos  para llegar de forma directa a su consumidor dando el paso obligado por el cambio de cultura de consumo que trajo la pandemia.  

 

Hoy una solida empresa, experta en el B2B del Canal Tradicional y también en el B2C representando a importantes marcas nacionales y mundiales.

Nuestro ADN / Our DNA

"Estamos hechos para transformar

los errores en aprendizaje, los problemas

en retos, la crisis en oportunidad y

las metas en logros"

Somos Top Partner  

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